Una experiencia de muchos

Beryl una persona más que por razones de la vida cuido a una de las personas que más amo en esta vida la cual es mi abuelita. Este blog esta dedicada a todas las personas que por x o y razón tienen que cuidar a un ser querido. Que vean este blog como una herramienta más para darle un mejor cuidado a nuestros seres queridos y a nosotros mismos

lunes, 5 de abril de 2010

PARA CADA UNO QUE TENGA UNA EXPERIENCIA IGUAL O PARECIDA

Hola:

Como empezar un blog sobre esto muy facil con una historia.
Mi nombre es Beryl y tengo 26 años tengo la dicha de tener a mis abuelos vivos.
Por cuestiones del tiempo mis abuelitos se han ido enfermando por su edad que la diabetis, que la presión alta, que el corazón y podria tener una lista enorme de cosas.
Pero siempre ellos con un espiritu de lucha los ayuda a vivir cada dia.
Creo que cada uno o una tenemos una historia parecida ya sea la abuela, el abuelo , los padres o el hijo....Muchas veces nos vemos inmersoso en una situación que tenemos que cuidar a estas personas.
A veces no sabemos si algo lo estamos haciendo bien o mal. Si la forma de levantar a la persona me va a traer a largo plazo un problema de espalda. De sentirse impotente de algún dolor que ellos tienen.
En fin voy escribir entradas sobre implementos, terapias, ect. Cosas les puedan servir a las personas que tienen una persona en esta situación en la casa.
Les agradeceria que dejen comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario